Avant Premiere: este jueves abre el autocine de Escobar

El Autocine Municipal Italia funcionará desde el 14 de agosto, de jueves a domingo. La programación, las entradas y más información sobre su funcionamiento. En esta nota.

Autocine Foto Archivo 3

Este jueves 13 de agosto se inaugura el Autocine Municipal Italia, la primera experiencia de este tipo en la historia de Escobar, que funcionará en el predio del estacionamiento del Maschwitz Mall. El avant premiere será a las 19 horas, y a partir del viernes comenzarán las funciones para los vecinos.

En el evento inaugural estaba planeado que se proyectara la película Bohemian Rhapsody, ganadora de cuatro premios Oscar que retrata el surgimiento y apogeo de Queen, pero la definición del films que se presentará cambió.

“Orgullosos de que en el partido de Escobar se fabricará el reactivo de la vacuna contra el Covid-19, en la avant premiere de esta noche que inaugurará el Autocine Municipal Italia decidimos rendir homenaje al empresario Hugo Sigman, titular de la firma mAbxience. Por eso proyectaremos “La odisea de los giles”, una película nacional de su productora artística K&S Films y protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni, entre otros”, anunciaron desde la comuna.

Luego de su apertura oficial, el autocine municipal funcionará de jueves a domingos en el estacionamiento del Maschwitz Mall, ubicado en el Km. 42,5 de la Autopista Panamericana. Se admitirán hasta cuatro personas por vehículo, y en caso de superar ese número máximo, se deberá constatar que se trata de un grupo familiar conviviente.

El municipio informó cuales serán los requisitos para el ingreso: presentar la entrada de manera impresa o mediante el celular, acompañado del DNI para corroborar los datos, portar cubre bocas y nariz, un dispensador de alcohol en gel y un rociador con solución hidroalcohólica y, de ser posible, el equipo de aire acondicionado en modo ventilación. Asimismo se deberá tener la documentación personal y vehicular a mano e higienizada. No se admitirá el ingreso con ciclomotores, motocicletas, bicicletas o en forma peatonal.

En el ingreso al predio, el personal controlará la temperatura corporal con termómetro tipo infrarrojo digital y sin contacto. Si alguno de los ocupantes necesita ir al baño o tiene una urgencia, gestionará la demanda a través de un número especial de WhatsApp. La compra de alimentos y bebidas se hará también mediante esa aplicación y exclusivamente con pago electrónico para evitar el intercambio físico de billetes.

Las entradas pueden comprarse de manera online en la página web del Teatro Seminari (INGRESAR ACÁ). En el mismo sitio web, el cliente deberá completar la declaración jurada con los datos del vehículo y sus ocupantes, inclusive de los menores de edad.

El valor para el ingreso al autocine será de $1.000 por vehículo, y en el predio los asistentes también podrán disfrutar de propuestas gastronómicas.

LA PROGRAMACIÓN DEL AUTOCINE MUNICIPAL ITALIA:

14 de agosto – 18hs – Bumblebee

14 de agosto – 21 hs – Bohemian Rhapsody

15 de agosto – 18hs – Jurassic World

15 de agosto – 21 hs – Bohemian Rhapsody

16 de agosto – 18hs – Jurassic World

16 de agosto – 21 hs – Rápido y Furioso 1

20 de agosto – 21hs – Kingsman

21 de agosto – 18hs – Jurassic World 2

21 de agosto – 21hs – Kingsman 2

22 de agosto – 18hs – Metegol

23 de agosto – 18hs – Jurassic World 2

28 de agosto – 18hs – Dolittle

29 de agosto – 18hs – Dolittle

29 de agosto – 21hs – Fiebre de Sábado por la Noche

30 de agosto – 18hs – Spider Man. Un nuevo universo

30 de agosto – 21hs – Grease