Avanza la obra de la nueva Escuela de Estética de Malvinas Argentinas 

El lugar contará con una matrícula para 400 alumnos. Las actividades que se realizarán son: teatro, acrobacia en tela, expresión corporal, pintura, y música, entre otras.

En Malvinas Argentinas avanza la obra de la nueva sede de la Escuela de Estética del distrito, ubicada entre las calles J. Francisco Seguí y Coronel Juan de San Martín, en la localidad de Ingeniero Pablo Nogués.

Actualmente, la Escuela de Estética de Malvinas Argentinas funciona en el edificio de la Técnica N°2, en la ciudad de Villa de Mayo. Este nuevo espacio será exclusivo para la escuela artística, para que todos los alumnos que ya forman parte de ella, puedan tener su lugar, y para que también puedan anotarse nuevos alumnos. Dicho establecimiento contará con una matrícula para 400 personas, aproximadamente.    

Según informaron desde el Municipio, las actividades que se realizarán son: teatro, acrobacia en tela, expresión corporal, pintura, y música, entre otras. Las jornadas están pensadas para que los chicos puedan concurrir de lunes a viernes, en horarios a contra turno de sus actividades escolares. El espacio contará con seis aulas, un SUM con un escenario, baños, una cocina, un patio.

La intendenta del distrito, Noelia Correa, supervisó las obras y expresó: “Es maravilloso ver cómo avanza la construcción de la Escuela. En el escenario del espacio múltiple los alumnos van a poder compartir su arte con las familias, y eso es algo muy bonito”.

“Es a través del Fondo Educativo que podemos brindar estos espacios y servicios a todos los malvinenses, una obra que desarrollamos en conjunto con el Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación”, añadió.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo