Avanza la renovación del polideportivo Ottorino Zanón de Don Torcuato

Entre las tareas que se realizan se lleva adelante la construcción de una nueva entrada con estacionamiento y se perfecciona la cancha de fútbol 11.

ottorino zanón

En la localidad de Don Torcuato del partido de Tigre avanza la renovación del polideportivo Ottorino Zanón. Allí se construye una nueva entrada con estacionamiento y un acceso para personas con capacidades reducidas móviles.

Según contaron desde el Municipio, además, se realiza la instalación de nuevas luminarias LED en el playón del predio y se perfecciona a su vez la cancha de fútbol 11.

Julio Zamora, intendente de Tigre, visitó el predio y aseguró que su renovación tiene como objetivo “que la comunidad sienta como lugar propio el lugar y permita desarrollar mejor la tarea diaria de los profesores y alumnos”.

Dentro de lo que enmarca a las obras que se llevan a cabo en el distrito, también se efectúan mejoras en servicios públicos en la localidad de Benavídez y en la zona de Nuevo Delta.

En este sentido, de acuerdo a lo informado, en el barrio El Claro de Benavídez se trabaja en el proceso de zanjeo para la posterior colocación de cañería de gas. Comprende 750 metros sobre las calles Fray Luís Beltrán, Marabotto, Coronel Díaz Vélez y Tucumán. Además, “la gestión local ejecuta su Plan de Asfaltos 2021 sobre 1.000 metros de repavimentación en las calles La Rioja, Fray Luís Beltrán y Pacheco”, agregaron.

Por otro lado, en Nuevo Delta, se desarrollan tareas de parquización en la calle Arribeños, donde ya se colocaron 80 palmeras de un total de 100 y además, se prevé la plantación de 100 árboles a lo largo de la arteria.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo