La obra del Corredor Hooke de Grand Bourg, Malvinas Argentinas, atraviesa su segunda etapa, en el marco de un conjunto de trabajos que lleva adelante el Municipio entre las calles Navier y Avenida Olivos.
Según informaron desde la comuna, al igual que en la primera etapa se trabaja en las veredas, iluminación LED, puentes peatonales, accesibilidad y la canalización del arroyo.
La intendenta del distrito, Noelia Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, visitaron la obra y manifestaron la importancia de los avances.
“Es algo que teníamos planificado, que se está haciendo realidad y que va a ser bueno para todos los vecinos de este barrio para seguir creciendo. Se continúa con la planificación en la gestión, todo está funcionando de la mejor manera y no dudo de la capacidad, la tenacidad y la convicción que tiene Noe (Correa) para llevar adelante este esquema de trabajo donde siempre piensa en la gente”, comentó el ministro.
Nardini destacó que las intervenciones se están desarrollando “en conjunto con Hidráulica de Nación para que no ocasione inconvenientes cuando llueve mucho, una problemática de años que vamos a poder solucionar”.
Por su parte, Correa afirmó: “Seguimos con las obras para Malvinas, hoy en este lugar recreativo y deportivo para los vecinos de la zona. Nos esforzamos para seguir avanzando en el lugar de la familia, y ver a la gente contenta”.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo