Avanzan las obras en el barrio Costa Esperanza de San Martín

Los trabajos alcanzarán a 12 mil vecinos. Se realizan tareas de pavimentación en las calles Sarmiento y Libertad, también se hacen dos canchas para actividades deportivas.

Obras San Martín

En el barrio Costa Esperanza, ubicado en el partido de San Martín, siguen adelante las obras realizadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, en coordinación con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU).

Los trabajos, en los que se invierten más de $85 millones, se encuentran en un 35% de avance y tienen como objetivo promover la integración urbana y social del asentamiento alcanzando a 12 mil vecinos de la zona. Actualmente, se están realizando tareas de pavimentación en calles Sarmiento y Libertad. Además, se están ejecutando dos canchas multipropósito para actividades deportivas.

Por otra parte, se está trabajando en la construcción de una posta policial ubicada en Camino de Borde, entre Libertad y Rosa Margaritas, la cual busca dotar de presencia policial permanente el área de los barrios Costa Esperanza y Costa del Lago.

En el marco de los trabajos en la zona, ya se parquizó el área en torno al Parque Escuela y al Centro de Atención Barrial, lugar en el cual también se generó un playón de acceso.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo