Axel Kicillof inaugurará la repavimentación de la Ruta 25 en la costa de Escobar

Los trabajos incluyen el camino desde El Cazador al Paraná de las Palmas. Además, el gobernador bonaerense inaugurará una sede del IPS y visitará el Club de Ferroviarios.

axel kicillof 1511

Este viernes 10 de mayo se llevará a cabo un acto en la costa del Paraná de las Palmas de Escobar en el marco de la inauguración oficial de la ruta 25 de Mayo.

El encuentro comenzará a las 11 horas en Ruta 25 y el río y será encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien estará acompañado por el Presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, el intendente de Escobar, Beto Ramil y demás funcionarios municipales.

Los trabajos a inaugurarse comprenden el tramo el barrio El Cazador, de la localidad de Belén de Escobar, hasta el Paraná de las Palmas. A su vez, se enmarca en una obra mayor que implica la intervención de 17 kilómetros de la Ruta Provincial 25 por una inversión total de $850 millones y el aporte de fondos nacionales, provinciales y municipales.

Además, el gobernador bonaerense participará desde las 10 horas de la apertura de una sede del Instituto de Previsión Social (IPS), ubicado en Hipólito Yrigoyen 645, Belén de Escobar y visitará a las 10.30 el Club Ferroviario de Escobar (Tapia de Cruz 842), para luego dirigirse al Paraná.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo