AySA advierte baja presión de agua por obras de mantenimiento

La empresa informó que comenzarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en varias zonas de la región norte. Se advirtió que durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua.

AySA informó que esta semana comenzarán trabajos de mejoras en distintos distritos, los cuales forman parte del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”, que la empresa lleva adelante en la concesión.

En Vicente López, los días martes, miércoles y jueves desde las 08:00 hasta las 18:00 se realizarán tareas en el radio comprendido por Pres. Hipólito Yrigoyen, Remedios de San Martín, Gdor. Valentín Vergara y Nicolás Avellaneda, en la localidad de Florida.

La empresa aclara que durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua. El motivo de la interrupción del servicio tiene que ver con los trabajos de rehabilitación de cañerías en Santiago de Liniers 1500.

Por otra parte, en Tigre, en el mismo horario, el miércoles 2 de marzo se realizarán tareas en algunas zonas de la localidad de General Pacheco, por trabajos de empalme de cañerías en Viamonte y O’Higgins.

Por último, en el distrito de San Martín, el próximo martes y jueves a partir de las 8 de la mañana, se realizarán tareas en el radio comprendido por Libertad, Garibaldi, Echagüe, Santa Cruz, Esmeralda y Av. Gral. Brig. Rosas, en la localidad de José León Suárez por trabajos de renovación de válvulas en Av. Gral. Rosas y Lacroze.