sábado, septiembre 19, 2026
Inicio Zona Norte AySA: advierten por cortes de agua y baja presión en San Fernando...

AySA: advierten por cortes de agua y baja presión en San Fernando y San Miguel durante los próximos días

La empresa estatal informó que podría haber afectaciones en el servicio de agua durante los próximos días por tareas programadas.

Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) dio a conocer que esta semana se podrían registrar cortes de agua y baja presión en San Fernando y San Miguel. Las posibles afectaciones responden a trabajos en el marco del "Plan de Mejora y Mantenimiento de la Red de Agua Potable", que la empresa lleva adelante en la Zona Norte y Oeste del conurbano bonaerense.

SAN FERNANDO

El miércoles 29 de abril, de 8 a 17, podría registrarse baja presión o falta de agua en el perímetro comprendido por las calles Uruguay, Acceso Norte Ramal Tigre, avenida Nicolás Avellaneda, avenida Sobremonte, Martín Rodríguez y Brandsen.

SAN MIGUEL

El lunes 27, martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de abril, de 8 a 18, podría verse afectado el servicio en el perímetro comprendido por las calles Belgrano, Vicente López, Juan Irigoin y Domingo F. Sarmiento.

Además, desde el jueves 30 de abril a las 22 hasta el viernes 1 de mayo a las 8, la posible afectación alcanzaría el perímetro comprendido por Conesa, Martín Irigoyen, Italia, avenida Presidente Juan Domingo Perón, Las Malvinas, Granaderos a Caballo, Coronel Argüero, Gelly y Obes, concejal Eduardo Tribulato, avenida Gaspar Campos, Italia y Gelly y Obes.


¿Cómo comunicarse con AySA?

Ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con AySA a través del WhatsApp 1159845794 de 8 a 16 horas. También está disponible la línea gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días durante las 24 horas.