Aysa anuncia cortes y baja presión de agua en zona norte

La empresa informó que comenzarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en varias zonas de San Isidro, San Fernando y San Martín. Se advirtió que durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua.

La empresa proveedora del servicio de agua potable (Aysa) informó que, por tareas de mantenimiento en la red de agua potable, el en la semana del 23 al 27 de mayo, salvando el 25 de mayo (feriado), de 8 a 18 horas, podrían registrarse cortes de agua o baja presión en San Isidro, San Fernando y San Martín

En San Isidro, durante la semana se realizarán tareas. El lunes 23 y el jueves 26 se realizarán tareas en el radio comprendido por Edison, Av. Fleming, Paraná y Av. Santa Fé, en la localidad de Martínez. Los motivos de la interrupción del servicio tienen que ver con trabajos de mantenimiento en Yapeyú al 200 y en Gral. Aramburu al 500.

 

Mientras tanto, el martes 24 y el viernes 27, las tareas se realizarán en la zona de las calles Dardo Rocha, Av. Fleming, Juncal y Monteagudo, en la localidad de Martínez, por Trabajos de rehabilitación de cañerías en Diag. Salta al 1500 y en Pringles al 1000.

En San Fernando, los trabajos se darán el jueves 26 y viernes 27, en el radio comprendido por Brandsen, Pasteur, Berutti y Cordero, en la localidad de Virreyes. Los motivos de la interrupción del servicio: Trabajos de instalación de hidrante en Cordero y Av. Sobremonte.

Por último, en San Martín, el jueves 26 y viernes 27 se realizarán tareas en algunas zonas de las localidades de San Martín, San Andrés, Villa Maipú, Villa Lynch, Villa Ballester, por la inspección de ríos subterráneos en Estación Devoto y trabajos de renovación de válvulas en Av. Gral. San Martín y Urquiza.