Banco Provincia lanzó un portal de venta online con productos en hasta 24 cuotas sin interés

"Provincia Compras" es la nueva plataforma digital que ofrece productos de tecnología, electro, juguetería, hogar y deco, deportes, calzado, salud y belleza.

provincia compras portal banco provincia descuentos

Banco Provincia lanzó Provincia Compras, su portal de ventas online con miles de productos de tecnología, electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros. Hasta el 16 de abril, la nueva tienda virtual brinda la posibilidad de comprar cualquier artículo publicado hasta en 24 cuotas sin interés.

La compra de productos podrá ser realizada únicamente por clientes que posean tarjetas de crédito o débito emitidas por Banco Provincia. Para poder operar dentro del sitio las personas deberán crear una cuenta de usuario y una clave personal secreta, confidencial e intransferible (INGRESAR ACÁ). Aquellas que aún no sean titulares de tarjetas de crédito emitidas por la entidad podrán solicitarlas desde el mismo portal.

Provincia Compras cuenta con tres canales de atención para las y los clientes: el chatbot del sitio; la línea telefónica 0810-222-7322, que opera de lunes a sábado de 8 a 20; y el correo electrónico info@provinciacompras.com.ar.

"Provincia Compras forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia", explicó Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera. Y agregó: "En 2020 iniciamos un proceso de modernización que se potenció durante la pandemia con el lanzamiento de varios productos digitales como el eCheq, el préstamo online para pymes y la billetera digital Cuenta DNI".

Cuattromo también indicó: "El 2023 es para nosotros un año de innovación, a partir del relanzamiento de nuestra Banca Internet Provincia BIP y la creación de este portal Provincia Compras, que conecta a las clientas y los clientes de Banco Provincia con empresas del mercado". Y señaló que "el objetivo de esta nueva plataforma es ampliar nuestros servicios y acompañar el desarrollo comercial de la Provincia para potenciar la reactivación económica a través del consumo".

En esa línea, remarcó: "Desde nuestro rol como banca pública buscamos conectar a las personas con las empresas en un ámbito digital seguro, con opciones de financiación que sean ventajosas para ambas partes".