A partir de este lunes 15 de noviembre los bancos de 98 municipios que integran la provincia de Buenos Aires, entre ellos San Martín y San Miguel, cambian sus horarios de atención al público, que es de 8 a 13 horas, hasta el 3 de abril del año próximo.
La decisión resultó publicada en las últimas horas en el Boletín Oficial y había sido previamente solicitada por la Asociación Bancaria, con motivo de no exponer a los clientes a altas temperaturas a la hora de realizar los trámites.
Además, también a partir de este lunes, los bancos volverán a atender al público en general sin turno, bajo un esquema en el que deberán continuar las medidas preventivas sanitarias como el uso de tapabocas en espacios cerrados y una distancia mínima de dos metros.
En un comunicado, el Banco Central (BCRA) precisó que la medida abarca a entidades financieras, empresas no financieras emisoras de tarjetas de crédito y compra, los otros proveedores no financieros de crédito inscriptos, las casas de cambio y las empresas de cobranzas extrabancarias.