Bases y Condiciones para el 8° festival regional de Berenjenas al Escabeche 2022

Se realizará el domingo 5 de noviembre de 11 a 17 horas en el Centro Cultural La Esquina de San Fernando (Alvear 2608).

festival-berenjenas-2018

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Personas de todas las edades que residan en alguno de los siguientes municipios: Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, San Martín y Escobar.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PARTICIPAR?

Hay dos formas de participar del festival: CONCURSANTE y JURADO/A.

 *CONCURSANTE: presentará personalmente su frasco de berenjenas al escabeche el mismo día del festival. En el caso de no poder asistir, podrá enviar a otra persona que lo represente. El compromiso del concursante es entregar el frasco en tiempo y forma.

La inscripción como CONCURSANTE tiene un valor sugerido (no excluyente) de $500 (quinientos pesos) que serán destinados a solventar gastos de organización. El pago se realizará en el horario de acreditación junto con la entrega del frasco el día del festival.

Requisitos obligatorios de presentación:

-El frasco deberá ser de vidrio y estar cerrado al vacío.

-El tamaño mínimo debe ser de 500cm3 (Ideal tipo frasco grande de Nescafé).

-Debe estar etiquetado con seudónimo o nombre de fantasía (no se admiten logos, ni contactos).

-El frasco quedará a disposición del festival y no será devuelto.

-El frasco que no cumpla estos requisitos no podrá participar del certamen.

Tanto concursante como representante no podrán participar como jurado/a.

Hay tiempo de inscribirse hasta el domingo 29 de octubre inclusive. Para inscribirte como CONCURSANTE, hacé click en el siguiente link (INGRESAR ACÁ)

*JURADO/A: No puede ser jurado/a quien participa como concursante. Los cupos son limitados. Una vez completo el cupo, los/as siguientes serán anotados por orden de inscripción en lista de espera. Todos/as serán notificados/as según corresponda. El jurado/a se compromete a seguir el procedimiento del certamen durante el desarrollo del festival que será comunicado previamente por la organización.

La inscripción como JURADO/A tiene un valor sugerido (no excluyente) de $500 (quinientos pesos) que serán destinados a solventar gastos de organización. El pago se realiza en el horario de acreditación el día del festival.

Hay tiempo de inscribirse hasta el domingo 29 de octubre inclusive. Para inscribirte como JURADO/A, hacé click en el siguiente link (INGRESAR ACÁ)

¿HAY PREMIOS?                        

Todo/as los/as concursantes recibirán un certificado de participación y los tres primeros puestos recibirán una canasta con productos regionales y artesanales.

El primer puesto se llevará el trofeo del festival.