Batalla campal entre comensales y mozos en el complejo Al Río de Vicente López

El hecho quedó grabado por testigos y muestra a al menos 24 personas en una pelea con insultos, gritos, golpes y hasta amenazas con cuchillos.

7mz4z7iyn5gdxamppw4eprwbly

El domingo al mediodía, mientras familias y amigos disfrutaban del fin de semana de espacios al aire libre, en Vicente López un grupo de comensales terminaron a las trompadas con mozos del restaurante Kansas.

El hecho ocurrido en el sitio de comida americana ubicado en el complejo Al Río, en Libertador 105, quedó grabado por testigos y muestra al menos a 24 personas protagonizando la pelea con insultos, gritos y golpes. Además, en las imágenes se puede ver a un hombre con dos cuchillos amenazando a los mozos del lugar y luego se distingue como un trabajador del lugar lo reduce de una trompada.

Por el momento, no se sabe con exactitud las razones que ocasionaron los incidentes. Al respecto, circulan dos versiones. Por redes sociales, afirman que la causa fue un “ticket impagable” que recibió una familia que almorzaba en el lugar y que luego de su descontento decidieron increpar al empleado que los atendió, por lo que los compañeros del trabajador saltaron en su defensa.

Al parecer, el costo que aparecía en la factura no era el correcto sino mayor a lo que habían consumido, lo que habría desencadenado en una violenta discusión.

Sin embargo, existe otra versión que dice que el conflicto se inició cuando una familia gitana vio llegar a un grupo de personas de la misma comunidad y se enfureció. Luego, cuando los mozos intentaron frenar la pelea, el enfrentamiento empeoró.