Becas Progresar: inscriben a jóvenes en el Centro Universitario de San Fernando

Vecinos del distrito de 18 y 24 años que estén estudiando tendrán la posibilidad de inscribirse.

centro-universitario-municipal-san-fernando

En el Centro Universitario Municipal de San Fernando abrió la preinscripción a las Becas Progresar, las cuales están destinadas a vecinos de 18 y 24 años que estén cursando una carrera universitaria, un curso de formación profesional o finalizando la secundaria con el Plan FINES.

Esta iniciativa se da a través de la Secretaría e Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente del Municipio de San Fernando, y las preinscripciones se pueden efectuar en la página web del establecimiento educativo (INGRESAR ACÁ), al llenar un formulario online con los datos personales.

De igual modo, según lo indicado desde la comuna, aquellos que tengan consultas o dificultades de acceso al formulario digital, se podrán acercar físicamente al Centro Universitario Municipal en Av. Avellaneda 2270, Virreyes, o a la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente en Brandsen 675, San Fernando.

Quienes deseen obtener más información, podrán comunicarse al teléfono 4575-3261 de lunes a viernes de 8 a 17 horas, o escribir un correo electrónico a centrouniversitario@sanfernando.gov.ar

“El Centro Universitario Municipal es un espacio de capacitación que ofrece convenios con universidades nacionales y otras instituciones educativas para que los vecinos puedan estudiar gratis en la ciudad y no necesiten trasladarse”, señalaron desde el Municipio.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo