Benavídez tendrá una nueva posta sanitaria para atender emergencias

Contará con ambulancias, oficinas, sanitarios y funcionará como punto de cercanía con la comunidad.

construccion-posta-sanitaria-ruta-9-benavidez-tigre

En la localidad de Benavídez se trabaja en la construcción de una nueva posta sanitaria del Sistema de Emergencia de Tigre. En intendente Julio Zamora recorrió las obras.

La nueva posta estará ubicada en Ruta 9 y la rotonda de acceso al Centro Logístico Norlog. Contará con ambulancias, oficinas, sanitarios y funcionará como punto de cercanía con la comunidad para atender sus demandas y emergencias.

“El objetivo de esta nueva posta del Sistema de Emergencia Tigre es mantener una cercanía a la hora de atender las necesidades de nuestra comunidad. Es importante seguir reforzando el sistema de salud del Municipio, ya que si bien es muy grande estamos en un contexto sanitario complejo por lo que significa la pandemia. Aquí, las y los trabajadores podrán tener una base ante cualquier eventualidad”, señaló el jefe comunal.

Además, Zamora volvió a convocar a la comunidad a respetar las medidas de cuidado frente al Covid-19: “Quiero renovar el pedido de cumplimiento de los protocolos hacia nuestros vecinos y vecinas que vienen haciendo un enorme esfuerzo. Estamos en el peor momento de la pandemia y como todos los municipios, Tigre no está exento del colapso en los hospitales. Debemos seguir cuidándonos entre todos y todas”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo