Benítez: “Esperemos que los vecinos nos de su voto de confianza”

La referente de Libres del Sur y candidata a concejal de Consenso Federal se manifestó horas antes del comienzo de la veda.

Yésica Benítez, referente de Libres del Sur y candidata a Concejal por el espacio de Roberto Lavagna, Consenso Federal, pidió “que los vecinos de Tigre, acompañen a la lista local donde encabeza como candidato a Intendente Juan Manuel Laborde, para lograr que en el Concejo Deliberante de Tigre haya representación del espacio progresista y no solo del PJ y Cambiemos”.

“Venimos trabajando muy fuerte hablando con los vecinos y escuchando sus problemáticas, también agradecemos a los más de 11 mil votos que sacamos en la PASO, y ahora buscamos lograr sumar para entrar al concejo y ser la voz de los vecinos”, declaró.

En esta línea, sostuvo: “Llevaremos la propuesta de un Concejo que discuta y proponga proyectos para desterrar la Violencia de Genero, construir un Hospital Veterinario Público, atender los reclamos de la Pymes, Seguridad y la Emergencia Alimentaria. Por eso queremos que acompañen a la lista 137 de Consenso Federal.”