Berni con intendentes de Cambiemos en Vicente López: “Trabajaremos con todos más allá del color político”

Así lo manifestó durante el encuentro realizado en Vicente López, donde fue recibido por el jefe comunal Jorge Macri.

Berni Intendentes Cambiemos

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo reunido junto con intendentes de Cambiemos en Vicente López, donde dialogaron sobre el plan de profesionalización de la Policía Bonaerense que se implementará este año. Los jefes comunales de la región que estuvieron presentes fueron el anfitrión, Jorge Macri, y su par de San Isidro, Gustavo Posse.

Tras la reunión, Berni aseguró que “vamos a trabajar con todos los intendentes más allá del color político”, porque “la seguridad no tiene ideologías”. Ahora, dijo, “va a ampliarse la participación de los intendentes en la toma de decisiones sobre la seguridad en cada uno de sus distritos”.

Por su parte, luego de recibir al ministro en la Quinta Trabucco, Jorge Macri calificó como “positivo” el encuentro, y destacó que “es muy importante que trabajemos en conjunto y se escuche a todas las fuerzas políticas para que nuestros vecinos estén mas seguros y se sientan más tranquilos”.

“Estos encuentros permiten que avancemos en conjunto, sin banderas políticas, en la lucha contra la inseguridad”, culminó Posse tras el encuentro.