Berni estuvo en Zona Norte y reconoció a policías de Tigre, Vicente López y Escobar

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires acompañó a los intendentes Julio Zamora, Jorge Macri y Ariel Sujarchuk en la entrega de homenajes y distinciones a agentes en el Día de la Policía.

Berni Tigre Zamora

En el marco del Día de la Policía de la provincia de Buenos Aires, el ministro de Seguridad Sergio Berni estuvo junto a tres intendentes de la Zona Norte para homenajear a agentes de las fuerzas. En primer lugar, acompañó a Julio Zamora en Tigre, luego estuvo con Jorge Macri en Vicente López y con Ariel Sujarchuk en Escobar.

“No es casualidad el reconocimiento que tiene la policía en su accionar en la región”, manifestó Berni, y destacó “las condiciones de trabajo y el esfuerzo en inversión tecnológica” en cada uno de los distritos”.

“Tenemos que hacer una propuesta de trabajo hacia adelante y para eso debemos trabajar al lado de cada intendente, bajando día a día la tasa de delitos”, añadió el ministro de Seguridad bonaerense.

Cerca de 200 agentes se reunieron en el Complejo Pipa de Tigre. “Desde el Municipio seguiremos aportando inversión y herramientas para el desarrollo de nuestro Sistema de Protección Ciudadana, y trabajando en conjunto con el gobierno de la provincia para una mejor prevención de la seguridad en Tigre”, enfatizó Zamora, quien mantuvo una reunión privada con Berni en la previa de la ceremonia.

Por otra parte, en Vicente López, el acto se realizó en la Quinta Trabucco, y se entregaron platos y diplomas a efectivos de la fuerza. “Por la enorme vocación con la que todos los días llevan adelante esa enorme tarea que tienen en sus manos y por su gran coraje, son una pieza muy importante para llevar a todos nuestros vecinos la tranquilidad que necesitan”, sostuvo Jorge Macri, junto a autoridades de la Policía Bonaerense y el secretario de Seguridad local, Santiago Espeleta, quien aspiró a seguir avanzando en materia de prevención.

Berni Vicente Lopez Jorge Macri

En última instancia, en Escobar, Sujarchuk estuvo acompañado por la secretaria de Seguridad, Graciela Cunial, autoridades policiales departamentales y locales; concejales de distintos bloques políticos, y funcionarios del Ejecutivo municipal, y señaló: “Me comprometo a que Escobar va poner todo lo que está a su alcance para que nuestros ciudadanos y los de toda la región puedan vivir en paz”.

Acto Policía (3)