Bianchini: “Es un honor y una satisfacción haber sido elegido Presidente”

El flamante presidente de la institución Calamar habló sobre las sensaciones de la elección, la unidad, y el momento actual de la institución.

Bianchini Presidente Platense

El futuro parece sonreirle a Platense. En lo deportivo, con la victoria del último encuentro, los de Ruíz clasificaron por tercera vez consecutiva a la Copa Argentina. En lo institucional, el club está iniciando una nuevo ciclo, histórico por su unidad, que promete construir sobre lo logrado.

Pablo Bianchini pasó de la vicepresidencia a la presidencia sin tener que enfrentarse a una contienda. Sobre este contexto único, en diálogo con Doble Amarilla, comentó: “Que haya una lista de unidad implicó un alto grado de compromiso de todos los que tenemos que ver con la vida política del club”.

“Creemos que es un momento histórico en el que todos tenemos que estar más allá de problemas personales y poner a Platense bien arriba. Nos llena de orgullo que todos hayamos decidido lo mismo”, explicó el dirigente.

A la hora de repasar la gestión saliente, Pablo destacó tres cosas. Primordialmente, el hecho que “de lo que prometimos, cumplimos una gran mayoría”. En segundo lugar valoró el campeonato de fútbol y el ascenso a la primera división de básquet. Por último, pero no menos importante, el abogado resaltó el hecho de que la histórica deuda del club con AFA fue cancelada finalmente.

Pensando ya en lo que se viene, el mandatario adelantó lo que pretende. “Hay cosas que no pudimos cumplir y necesitamos resolver, siempre hay cosas para mejorar”, se sinceró.

“Yo sé que toda la gente que se suma a la gestión va a poner su grano de arena para tener una comisión directiva mucho mejor, más representativa y plural. Tenemos que seguir creciendo, trataremos de cumplir las metas. Ojalá se pueda dar”, analizó.

Por ultimo, habló de fútbol. Su impresión sobre el certamen que transita su equipo: “Es un torneo muy competitivo. Creo que AFA y todos los que componemos AFA hicimos el mejor formato para la cantidad de equipos que había”. Y arriesga: “En lo personal, creo que es el torneo más atractivo e importante del fútbol argentino. Creo que el semestre que viene, que es donde se van a definir cosas, va a haber una tensión mayor que en la A”.

Para finalizar Bianchini aseguró que “es un honor y una satisfacción” y que está “satisfecho, conforme” con los resultados.