Bianco: “Evolucionamos desde lo táctico”

El Chaucha Bianco brindó una conferencia de prensa en la que mostró su satisfacción por la victoria de Chacarita por 1 a 0 frente a Gimnasia de Mendoza, pero dejó en claro que el buen juego sigue siendo una materia pendiente.

Chacarita ganó y salió de la zona de descenso directo. Era y es lo fundamental de acá hasta que termine el campeonato. Bianco llegó con una consigna clara, pero a la vez dificultosa. SUMAR. Y en lo que va de su cargo, cosechó 8 unidades sobre 15 posibles.

Sin embargo, la falta de fútbol es algo que todavía al DT lo preocupa: “Tal como pasó en otros partidos, tuvimos más entrega que fútbol. Nos costó hacernos del balón, no tuvimos secuencias de juego y el empuje y los pelotazos de Gimnasia nos hicieron retrasar más de lo que pretendíamos.”

Luego, cuando SOLO CHACA le consultó por si notaba una mejora en el rendimiento del equipo desde su llegada hasta ahora, el Chaucha expresó: “Evolucionamos desde lo táctico en el aspecto de saber cómo pararnos de acuerdo a cómo se esté dando el partido. Ellos son muy ordenados y sabíamos que teníamos que esperar nuestra oportunidad para lastimar”.

Para concluir, el entrenador hizo una pequeña reseña sobre su ex equipo, Gimnasia de Mendoza, y afirmó que es un rival muy duro, con buenos y jóvenes jugadores de buen pie y que le falta mejorar en la definición, ya que, en el transcurso del partido, el Lobo no estuvo fino en los últimos metros.