La Biblioteca del Congreso presenta una muestra sobre trabajos de ilustradores argentinos

"La mirada fantástica", nombre que lleva la iniciativa, cuenta con la participación de varios ilustradores como Istvansch, Isol, Gabriela Burin, Nicolás Arispe, entre otros.

Isol Ilustradora

La Biblioteca del Congreso presenta “La mirada fantástica”, una muestra que propone un recorrido lúdico por binomios fantásticos creados por grandes ilustradores de la Argentina como Istvansch, Isol y Gabriela Burin, y que puede verse en la web de la institución.

La iniciativa invita a “recorrer la dualidad de una realidad cambiante, algo inquietante e incluso por momentos, desopilante” y en ese sentido, en palabras de su organizador Agustín Bourdieu, “qué mejor compañía para este viaje, que la mirada atenta, curiosa y fantástica de grandes ilustradores de la Argentina para conformar esta maravillosa y original nuestra”.

Ademas de los mencionados Istvansch, Isol y Gabriela Burin, integran la muestra trabajos de Nicolás Arispe, Eleonora Arroyo, Poly Bernatene, Estrellita Caracol, Pablo De Bella, Lorena Méndez, Laura Michell, Alejandro O’Kif, Cynthia Orensztajn, Federico Porfiri, Paula Ramos, Ana Sanfelippo, Martina Trach y Carolina Zambrano.

Puede visitarse en la página de la Biblioteca del Congreso de la Nación (INGRESAR ACÁ).