Blengio: “Tengo mucha fe de que en el Reducido va a salir a relucir el Tigre que todos queremos”

El DT del Matador se mostró optimista de cara al inicio del Reducido de la Primera Nacional, que será la última chance de Tigre para luchar por el ascenso.

Chimi Blengio Tigre 1

Tigre cerrará su participación en la primera fase de la Primera Nacional este domingo ante Riestra, pero la cabeza ya empieza a estar puesta en el torneo Reducido, que comenzará el otro fin semana y será la última chance que tendrá el Matador para luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Juan Carlos Blengio, DT del Matador, analizó los últimos rendimientos y realizó una autocrítica: “El hincha de Tigre tiene derecho a decir lo que quiera. Sabemos que no hicimos las cosas bien y me hago cargo. Pero les pido que apoyen porque vamos a dejar todo para llevar a Tigre a donde queremos”.

Y agregó, en declaraciones al programa Tigrenses: “Se cometieron muchos errores y lo pagamos muy caro. Me hago cargo. Por algo no competimos por el primer o segundo lugar”

Por último, el Chimi cerró con un mensaje optimista de cara a lo que viene: “Iremos por el camino más largo y sabemos que va a ser difícil, pero tenemos mucha fe de que en el Reducido va a salir a relucir el Tigre que todos queremos”.