Bodart en Merlo: “Queremos revolucionar la izquierda para transformarla en la tercera alternativa que hace falta”

El precandidato a diputado nacional por el MST dentro del Frente de Izquierda acompañó la presentación de la lista de concejales del distrito y manifestó que "la izquierda es la única fuerza política dispuesta a tocar el bolsillo de los poderosos".

alejandro bodart merlo 3920

Desde la plaza de Merlo, Alejandro Bodart, primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de la Lista 10 “Revolucionemos la Izquierda” para las internas del Frente de Izquierda, presentó a los candidatos a concejales y cuestionó al oficialismo provincial y local.

“Con Kicillof y Menéndez nuestra provincia y el municipio no levantan cabeza. Vidal nos hundió, pero este gobierno sigue priorizando a los ricos en vez de las necesidades sociales. La izquierda es la única fuerza política dispuesta a tocar el bolsillo de los poderosos, para dar empleo masivo y sin precarizar a la juventud, impulsar un plan de viviendas y aumentar los fondos para educación y salud públicas, como primeras medidas”, expresó Bodart.

El referente del MST estuvo acompañado por Susana Verón, candidata a concejal, y agregó que “para ser una alternativa fuerte, la izquierda necesita modernizarse. Por eso desde el MST presentamos lista en la Provincia, y en todo el país, para competir con la lista de Del Caño.”

“Queremos revolucionar la izquierda para transformarla en la tercera alternativa que hace falta. Que sea firme, grande y amplia para poder incorporar a más fuerzas organizadas, a personalidades independientes, y se postule para gobernar”, cerró.