Se entregarán bolsones de productos alimenticios a precios populares en San Isidro

La iniciativa comenzará este sábado 16 de junio, e incluirá 17 productos de primera necesidad.

A partir de este sábado 16 de junio, comenzarán a entregarse bolsones de productos de primera necesidad en San Isidro. La iniciativa, impulsada por Nuevo Encuentro, será mensual, y en esta primera etapa ofrecerá 17 productos a $350, con el objetivo de poner al alcance del vecino del distrito mercadería de marca y a buen precio.

El bolsón incluye: un paquete de arroz de 1kg, un paquete de azúcar de 1kg, un aceite de 0.9lts, un caldo de verdura (6 unidades), dos paquetes de fideos de 500grs, una leche entera o descremada de 1lt, un puré de tomate de 520grs, un paquete de polenta de 500grs, una lata de tomate natural de 400grs, un paquete de yerba de 1kg, un bizcochuelo, una sal de 500grs, un vinagre de 450cc, un paquete de lentejas de 400grs, una lata de paté y una lata de picadillo de carne.

La primera entrega se hará el sábado 16 de junio de 12 a 14 horas, en Talcahuano 2090, Martínez, y quienes quieran adquirir estos bolsones deberán pedirlo mediante WhatsApp al 1161041400 (Martín) en los días previos a la fecha de entrega.

De acuerdo a lo informado por Nuevo Encuentro, estos bolsones de ahorro rebajan los gastos en casi un 30% frente a la compra de los mismos productos en supermercados. "El país soñado, pleno de derechos, requiere abordar la sustentabilidad del mismo. Son dos caras de la misma moneda. Aún en lo local, los temas de la economía, la producción, el trabajo y el empleo necesitan abordaje político y militante. El mundo empresario, la economía social, los trabajadores y sus organizaciones, son también nuestra agenda", expresaron desde el espacio.