Bomberos controlaron un incendio de una fábrica en San Martín

Ocurrió en la localidad de Villa Maipú, y durante cerca de 9 horas, más de 20 dotaciones trabajaron para extinguir las llamas. No hubo heridos.

Bomberos.incendio Villa Maipu 1

El martes 13 de octubre, un hecho conmocionó a vecinos de Villa Maipú, en el partido de San Martín, cuando un incendio de grandes proporciones comenzó a azotar a una fábrica ubicada dentro de un complejo industrial en esa localidad.

La situación comenzó pasadas las 14.30, en una empresa dedicada a la fabricación de chocolates que se encuentra dentro del predio ubicado en Bernardi y Savio. Allí, por motivo que aún se investigan, comenzó a prenderse fuego el depósito del lugar, informaron fuentes del operativo a QUE PASA.

Whatsapp Image 2020 10 14 At 10.05.37

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, en el predio trabajaron 23 dotaciones de los cuarteles de San Martín, Villa Ballester, Tres de Febrero, Morón, Hurlingham, Vicente López y San Isidro, que lograron extinguir completamente las llamas cerca de las 23 horas.

Pese a la magnitud del incendio, y tras realizar tareas de evacuación en el lugar y en espacios linderos, no hubo que lamentar víctimas ni heridos, sólo daños materiales.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo