Inicio Zona Norte San Isidro Bomberos controlaron un incendio en una casa de San Isidro

Bomberos controlaron un incendio en una casa de San Isidro

0
Bomberos controlaron un incendio en una casa de San Isidro

Este mediodía, un incendio se desarrolló en una casa de San Isidro, y luego del trabajo de los Bomberos Voluntarios del distrito, el fuego pudo ser controlado.

El hecho se desarrolló en una vivienda sobre la calle Diego Palma al 700. Allí, según señalaron fuentes de la investigación a QUE PASA, comenzó un incendio en la cocina de la estructura de dos pisos.

Dos unidades de los bomberos, a cargo del jefe de Cuerpo Daniel Gallego, lograron extinguir las llamas que se desarrollaban en el contrafrente de la casa. El fuego sólo alcanzó ese sector en la planta baja, pero el humo se acumuló en el segundo piso, y provocó una intoxicación con monóxido de carbono en la propietaria del lugar, que debió ser trasladada al hospital.

En esa planta también se encontraba atrapada una perra, que logró ser rescatada por el accionar de los voluntarios. “El animal contaba con pocos signos vitales, pero se pudo salvar”, contó un vecino a este medio.

Cerca de una hora después, la situación en el lugar estaba controlada, el fuego extinto, y no hubo que lamentar heridos de consideración ni víctimas fatales.