Bomberos de San Martín reanimaron a una beba que se había ahogado

Personal del destacamento del Loma Hermosa logró hacerle maniobras de RCP y lograr desobstruir un objetivo que le impedía la respiración. Fue entregada a sus padres fuera de peligro.

bomberos san martin beba ahogada

En la noche del miércoles, un hecho inesperado sorprendió al personal del bomberos del destacamento de Loma Hermosa, en el partido de San Martín, cuando una pareja llegó al cuartel con su beba sin poder respirar y debieron reanimarla realizándola maniobras de RCP.

El hecho sucedió a las 21.30 horas en el destacamento que se ubica, cuando en una camioneta, un hombre llegó desesperadamente al lugar con su hija inconsciente, porque se había ahogado.

El personal, que arribaba de un incendio en la zona, auxilió a la menor realizándole maniobras de RCP y logrando desobstruir sus vías respiratorias quitándole la pieza que le impedía respirar.

“Fue todo en un segundo, y se logró reanimarla rápidamente y poder entregársela a los padres”, dijo uno de los bomberos que participó del operativo y relató que la pequeña se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, Flavia, madre de la beba, agradeció el proceder de los bomberos: “Un millón de gracias a los bomberos que asistieron a mi beba… No hay palabras para describir el alivio que hoy siento de tener a mi beba conmigo.Dios los siga guardando y guiando a cada uno”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo