Botafogo y Bruce Ewan iniciaron los “Recitales en el Reconquista”

El ciclo musical que organiza el Municipio de Tigre, con entrada libre y gratuita, contó numeroso público en la primera presentación.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, dio inicio al ciclo musical “Recitales en el Reconquista” con las presentaciones de Don Vilanova, conocido también como Botafogo y Bruce Ewan, uno de los artistas más representativos del género musical de Washington.
En una noche de buena concurrencia al recinto del Museo de la Reconquista, los músicos deleitaron al público por casi dos horas de puro talento en un formato de concierto íntimo, que la gran acústica del auditorio del lugar ofrece.
Don Vilanova comenzó su carrera profesional a los 17 años con “Pappo’s Blues”, a partir de allí emprendió una larga trayectoria en la que ya lleva más de 40 años en la música. Buena parte de su recorrido musical fue desplegado en este show.
Ewan, que lidera su propia banda hace 25 años, siendo conocido como “el mago de la armónica”, mostró su calidad; afinado y empático con los presentes, repasó sus principales temas, intercalando nuevas obras. Su particular estilo se enmarca dentro del blues de Chicago, con mucha influencia de Little Walter, Big Walter Horton y Jimmy Reed.
Fuente: Prensa Tigre Municipio