Se remodeló el Boulevard René Favaloro

La obra consistió en una puesta en valor integral, donde se incluyó el sector de juegos, la plantación de más de doscientas especies y murales intervenidos por el artista Claudio Baldrich.

El Boulevard que recuerda al prestigioso médico, René Favaloro, hubicadao el la calle Hipólito Yrigoyen y el río, quedó finalizado el último jueves. El intendente Jorge Macri estuvo presente.

La obra consistió en una puesta en valor integral, donde se incluyó el sector de juegos, la plantación de más de doscientas especies y murales intervenidos por el artista Claudio Baldrich. La remodelación la realizó el Municipio junto a la empresa SC Johnson.

Jorge Macri, al respecto, detalló que: “juntos a entidades y empresas privadas podemos lograr que los vecinos de Vicente López vivan cada día mejor y queremos agradecerle a SC Johnson por apostar al trabajo social”, por otro lado se refirió al final de obra diciendo que: “ahora, los vecinos tienen un lugar cálido y agradable para pasear en familia, para venir a tomar mate con amigos, y traer a jugar a los nenes”.