Bruno Arias se presentará en una peña en San Isidro

El cantautor jujeño estará este sábado por la noche en la localidad de Beccar, donde habrá más artistas invitados, pista de baile, sorteos y más actividades.

Este sábado 13, la Peña La Patria es el Otro vuelve a proponer una jornada cultural en San Isidro. Allí, artistas y ballets folklóricos se presentarán en el Galpón Cultural Pampa, ubicado en José Ingenieros 1675, Beccar. El cierre de esta edición estará a cargo de Bruno Arias.

Desde las 20.30, habrá música, danza y gastronomía para acompañar la velada. Entre los artistas que se subirán al escenario, estarán el grupo DanzaViva, y La Fortunata, quienes invitarán al público a la pista de baile a puro folklore.

El gran cierre del evento será con la música del cantautor jujeño Bruno Arias, que presentará todo su repertorio, incluidos temas de sus discos Kolla en la Ciudad (2012), Madre Tierra (2014) y El Derecho de Vivir en Paz (2015), fusionando los ritmos tradicionales norteños con sonidos urbanos que hacen de sus trabajos una marca registrada de los nuevos ritmos folklóricos modernos.

La entrada, tiene un valor de $100, y se sacará directamente en la puerta del espacio al momento del encuentro.