Bruno Arias se presentará en la Feria de la Tradición en San Martín

El cantautor jujeño será el artista que cierre una nueva edición del encuentro que se realizará en el Museo José Hernández este domingo 3 de febrero.

Este domingo, la Feria de la Tradición de San Martín vuelve a proponer una jornada cultural y gastronómica imperdible. El domingo 3 de febrero, artistas y ballets folklóricos se presentarán en la Chacra Pueyrredón (Museo Histórico José Hernández), ubicada en Presbítero Carballo 5042, Villa Ballester. El cierre de esta edición estará a cargo de Bruno Arias.

Desde las 16, y hasta pasadas las 20 horas, con entrada libre y gratuita, habrá música, danza y comidas y productos regionales. Entre los artistas que se subirán al escenario, estarán Coda Munvert, Javier Sacarías, Sapiyshmanta, Julio Romero, y ballets invitados.

El gran cierre de la jornada será con la música del cantautor jujeño Bruno Arias, que presentará todo su repertorio, incluidos temas de sus discos Kolla en la Ciudad (2012), Madre Tierra (2014) y El Derecho de Vivir en Paz (2015), fusionando los ritmos tradicionales norteños con sonidos urbanos que hacen de sus trabajos una marca registrada de los nuevos ritmos folklóricos modernos.