En la jornada del martes, Patricia Bullrich, Luís Petri, Cristian Ritondo y el precandidato a intendente de San Isidro, Ramón Lanús, junto a la precandidata a concejal Catalina Riganti, recorrieron la localidad de Boulogne y dialogaron con los vecinos.
"Ramón Lanús es nuestro candidato", sostuvo Bullrich y afirmó: "Nosotros creemos en la alternancia, para nosotros es necesario que haya mandatos limitados, creemos que Juntos por el Cambio tiene que tener coherencia."
En este sentido, manifestó que "llegó la hora de que también aquí en San Isidro venga una nueva oportunidad para nueva gente, con nuevas ideas".
"Vamos a gobernar San Isidro, la provincia de Buenos Aires y el país. Alineando estas tres posibilidades es donde viene un crecimiento concreto, profundo, porque el nuevo intendente de San Isidro va a tener un diálogo directo con la presidente", definió Bullrich.
Por último, Bullrich opinó sobre la candidatura de Sergio Massa: "Va a ser una campaña en la que vamos a poder exponer el cambio frente a esa continuidad, porque el precandidato es el actual Ministro de Economía del fracaso, que quiere ser el Presidente del fracaso".