Comienza el Burger Fest en la costa de Vicente López

El evento que reúne a las hambugueserías más destacadas del país se lleva adelante a la vera del río el sábado 2 y domingo 3 de marzo.

Este 2 y 3 de marzo, una nueva edición del Burger Fest llega al Paseo de la Costa. La movida gastronómica será de 18 a 1 de la madrugada, habrá 40 stands y food trucks con opciones de varias de las hamburgueserías más conocidas de Buenos Aires, además de platos vegetarianos y otras propuestas de street food, con entrada abierta y gratuita.

burger-fest-paseo-costa-vicente-lopez-3El Rodazo, Negroni, Deniro, Distrito Burger, Uría Burgers, Hard Rock, Berlín, Marlon, 180 Burger Bar, Hoboken, Food Truck Argentina, La Tríada, Cirka, Cocina Inquieta, Burger Mood, La Soñada, serán algunas de las propuestas destacadas y principales que se ubicarán en la intersección del Paseo Raúl Alfonsín (Vial Costero) y la calle Urquiza.

burger-fest-paseo-costa-vicente-lopez-4A su vez, se encontrarán distintas opciones de street food, hot dogs, tacos, crepes y sándwiches de autor, y opciones vegetarianas y sin TACC. Un amplio abanico de opciones gastronómicas al que se agrega un patio cervecero, además de un espacio para poder acompañar los platos con vino o tragos.

burger-fest-paseo-costa-vicente-lopez-2Y para el momento de postre, será el turno de los puestos de helados, como Cremolatti y Guapaletas, Compañía de Chocolates, Guilab y Ice Roll, entre otros espacios.

burger-fest-paseo-costa-vicente-lopezEn caso de lluvia, se reprogramará para el 4 y 5 de marzo.