Burone Risso expone “Superconurbano” en el HCD de San Isidro

El reconocido artista presenta una muestra donde los Superheroes de la infancia habitan un conurbano inseguro. 

Los Superhéroes clásicos se presentan en San Isidro desde un proyecto artístico donde se resignifica el cómic original. Los personajes de la infancia proponen un encuentro distinto, con situaciones adultas y de menos ficción. La calle se convierte en tierra de nadie donde manda el delito y la gente pide seguridad. Las autoridades convocan a los paladines de la justicia a controlar a policías y ladrones. El batimóvil recorre el conurbano bonaerense impartiendo el orden entre los habitantes, mientras la Mujer Maravilla Superman y El Hombre Araña se preparan para Gran Batalla urbana.

Superconurbano, la muestra del reconocido artista Enrique Burone Risso se inauguró el viernes 3 de agosto y podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 16 de agosto: lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 14 a 19. Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

“En la muestra aparece el tema de la inseguridad. La realidad y la ficción se juntan en una visión personal de un conurbano difícil”, dijo Burone Risso sobre su muestra, y añadió: “Se que es una temática controvertida, estoy contento de que me hayan permitido expresarme libremente”.