Buscan a un hombre desaparecido hace una semana en Tigre

Fue visto por última vez en la estación Don Torcuato del Belgrano Norte.

ramon toledo 3

Ramón Andrés Toledo tiene 62 años, es vecino de la localidad de Villa Ballester, en el partido de San Martín, y fue visto por última vez el lunes 5 de abril en la estación Don Torcuato del ferrocarril Belgrano Norte, en el partido de Tigre.

Ramón vestía al momento de su desaparición una gorra negra, campera negra, jean del mismo color y zapatillas azules, de acuerdo a lo que puede verse en los registros de las cámaras de seguridad con los que cuenta la Fiscalía N°1 de los Tribunales de San Martín.

De acuerdo al testimonio de sus familiares, Toledo es “un hombre, lúcido, que no tiene enfermedades, ni adicciones. Es jubilado hace dos años”.

Ese 5 de abril, Toledo habría realizado cinco viajes en tren, y su recorrido finalizó en la estación Don Torcuato, donde se tiene el último registro de su tarjeta SUBE, minutos después de las 13:30 horas.

“Un testigo nos dijo que en la noche del 11 de abril durmió en la estación Villa Adelina, que creía que era él, pero las cámaras de seguridad nos dicen que no se trataba de mi papá”, contó a QUE PASA Lorena, una de sus hijas.

Ante cualquier información sobre su paradero, comunicarse a los teléfonos 1169047278 (Lorena), 1161739359 (Paula) o 1159906682 (Camila).