Buscan a un joven que fue visto por última vez en Merlo

Nicolás tiene 27 años y la última vez que lo vieron fue hace una semana en la localidad de Libertad.

nicolás velez

Nicolás Andrés Velez tiene 27 años y fue visto por última vez el pasado jueves 30 de junio en la localidad de Libertad, partido de Merlo. Sus familiares y amigos desconocen su paradero y lo buscan intensamente.

Según informaron desde la dirección de personas desaparecidas de la provincia de Buenos Aires, Nicolás mide 1,74 metros, es de contextura física delgada, tez blanca, ojos marrones y cabello corto de color negro. Posee una cicatriz en la frente y un tatuaje en su brazo izquierdo con la inscripción “K”, un corazón y una corona.

En cuanto a tu vestimenta, es posible que esté vestido con pantalón de jeans color azul, campera de abrigo azul, zapatillas negras con suela de color blanca y mochila color negra con letras doradas.

Aquellos que obtengan información acerca de su paradero podrán contactarse al 911, al 02214293015 o al correo electrónico perdes@mseg.gba.gov.ar

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial Morón, a cargo de Javier Ghessi.