Buscan a una joven y su hija, desaparecidas desde el 9 de noviembre en San Martín

Son vecinas de José León Suárez y la familia las busca. La chica, de 25 años, habría tenido contacto con su hermana el último jueves.

Desaparicion San Martin

Jazmín Godoy, de 25 años, y su hija Lucila Montes, de 9, desaparecieron el pasado 9 de noviembre de noviembre de la localidad de José León Suárez, en el partido de San Martín, y son buscadas intensamente por su familia.

En horas de la mañana, Jazmín y su hija salieron, diciendo que iban a comprar, y desde ese momento no regresaron a su hogar. Según contó Patricia, madre de la joven a QUE PASA, el jueves pasado la joven se habría comunicado con su hermana. “Le respondió un WhatsApp, pero una nunca sabe si esperanzarse o no, porque puede no ser ella. Después de eso la llamé, y nadie contestó el teléfono”, dijo Patricia.

Jazmín es vecina de la zona de Sarratea, en el límite con el partido de San Isidro, mide 1.70, tiene tez blanca, pelo largo casi por la cintura y ojos verdes. Al momento de su desaparición llevaba un jean azul y una campera parca negra. Lucila, su hija, tenía puesto un saco con estrellitas y un barbijo negro y rosa.

Por su parte, su hermana Solange detalló que Jazmín no se llevó absolutamente nada más que su teléfono móvil. “Sus DNI, mochilas, tarjeta bancaria, y teléfono móvil de mi sobrina, así como todas las pertenencias de ambas, quedaron en su domicilio”, aseguró.

Cualquier información, solicitan comunicarse vía telefónica con Patricia (mamá) al 1133411442 o sino vía WhatsApp con Solange (hermana) al +34 650956587