Buscan a una mujer desaparecida cuando se dirigía de Escobar a Tres de Febrero

Fue vista por última vez el pasado 16 de septiembre.

desaparecida 4 min

Sandra Meza, de 45 años, fue vista por última vez el 16 de septiembre de 2022 cuando se dirigía hacia la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, en Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, desde su lugar de residencia en la localidad de Garín, partido de Escobar.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, la mujer buscada podría estar necesitando asistencia y consume medicación farmacológica. Sandra es de contextura física robusta, tez trigueña y cabello largo hasta los hombros, ondulado, color negro.

Al momento de su desaparición vestía buzo color rojo, pantalón de jean color azul y zapatillas blancas. También, llevaba una cartera, de tamaño mediano, color verde y un carrito para las compras color rojo.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°5 de Escobar, del Departamento Judicial Zárate-Campana, a cargo de Mabel Amoretti, Claudio Aundjian, Christian José Fabio, Gonzalo Ferreirós y Paula Gaggiotti.

Quienes cuenten con información se pueden contactar al 911 o al 02214293015 o bien al correo electrónico perdes@mseg.gba.gov.ar