Buscan testigos de un accidente automovilístico que dejó a un joven en coma en San Fernando

La víctima del hecho se trata de Juan Ramón Villalba, de 26 años, y se encuentra internado en el Hospital de San Fernando con respirador artificial. Es vecino de Tigre, y su familia solicita que si alguien vio lo ocurrido se comuniquen con ellos.

juan villalba accidente san fernando buscan testigos

Juan Ramón Villalba es vecino de Tigre, tiene 26 años, y desde el pasado 31 de agosto está internado en estado de coma en el Hospital de San Fernando. Esa madrugada, lo encontraron tirado con su moto frente al Aeropuerto de San Fernando. Ahora, la familia busca testigos del hecho para poder determinar qué fue lo sucedido.

El choque se habría producido entre la 1 y la 1.30 de la madrugada del sábado 31 de agosto, en el Camino Bancalari, a la altura del Hangar 1 del Aeropuerto de San Fernando, cuando el joven regresaba a su casa en la localidad de El Talar. Ahora, se encuentra internado en estado de coma inducido con respirador artificial en el Hospital Petrona V. de Cordero de San Fernando.

LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Recibí gratis un resumen semanal de noticias – Acá dice como hacerlo

Según contó Brenda, una familiar de Juan a QUE PASA, “por lo que dijeron las personas que lo encontraron, a él lo chocaron, y según las pericias el cuerpo estuvo por muchísimo tiempo sobre el bulevar”.

“Juan es padre de dos nenas, y sigue luchando por su vida. Es una persona joven, amorosa, alegre. Ya no sabemos más que hacer, es una situación desesperante”, expresó angustiada Brenda, y contó que buscan algún testigo que haya visto lo ocurrido en la madrugada del sábado, y pide que quien tenga alguna información se comunique al 1130729613.

Además, la familia realizará una marcha desde el Hospital hacia la fiscalía de San Fernando para visibilizar el caso, este viernes 6 de septiembre a las 13.30 horas.