Caen tres hombres acusados de cometer entraderas en Vicente López

Fue en la localidad de Villa Martelli, y la policía los atrapó luego de que intentaran huir por los techos de las casas.

Tres sujetos fueron detenidos en las últimas horas acusados de intentar realizar una entradera en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López.

Las detenciones se produjeron en horas de la madrugada, tras la denuncia de una vecina que observó a un sujeto trepar y saltar la medianera, y llamó al 109 para dar aviso de la situación.

A partir de ese momento, las fuerzas de seguridad y el Cuerpo de Patrulla del municipio, realizaron un operativo cerrojo en la zona y detuvieron dentro de un domicilio de la calle Agustín Álvarez al 3700 a los tres sospechosos, que se movilizaban por los techos tratando de evadir a los agentes policiales.

Los ahora detenidos, dos de ellos de nacionalidad chilena, contarían con antecedentes en este tipo de hechos, informaron fuentes policiales. “Son de esos que no les tiembla la mano a la hora de lastimar a alguien para conseguir su objetivo”, declararon los investigadores intervinientes.

Los tres sujetos, todos ellos mayores de edad, quedaron alojados en la Comisaría 4° de Villa Martelli a la espera de las indicaciones de la fiscalía interviniente.