La Caja de la Abogacía informa sus horarios durante la feria judicial

El organismo también resolverá consultas de modo virtual y telefónico.

Colegio Abogados San Isidro

Con motivo de la feria judicial, la Caja de la Abogacía de la provincia de Buenos Aires, dio a conocer sus horarios en las distintas delegaciones que dispone a lo largo del territorio bonaerense.

En el área de la región, la sede de San Isidro, sita en Acassusso 454, permanecerá abierta en el horario de 8 a 14 horas, en tanto, la delegación San Martín se encontrará cerrada hasta el 30 de julio.

"Aquellos adultos mayores y personas de riesgo tienen prioridad en la atención", indicaron desde la Caja y sostuvieron que para las consultas presenciales es obligatorio el uso del tapabocas y el distanciamiento social. Además, en las distintas delegaciones se realiza medición de la temperatura en el ingreso.

Quienes deseen resolver sus consultas de modo online, pueden hacerlo a través del asistente virtual en la página web de la Caja (INGRESAR ACÁ), por WhatsApp al 1124974254 o por mail a los correos sanisidro@cajaabogados.org.ar, sanmartin@cajaabogados.org.ar o pgatto@cajaabogados.org.ar. También podrán contactarse con la Directora departamental Dra. Graciela Santaliestra al 1169966886.

En resto de la Provincia, y en su sede de la Ciudad de Buenos Aires los horarios de atención serán:

horarios caja abogacia feria judicial