Instalaron nuevos cajeros del Banco Provincia en el barrio Libertador de San Martín

El intendente Fernando Moreira, y el presidente de la entidad, Juan Cuattromo, participaron de la apertura de los puestos que buscarán acercar los trámites bancarios a los vecinos de la zona.

En Los Nuevos Cajeros Automáticos Se Pueden Realizar Consultas, Extracciones De Dinero, Transferencias, Generar Claves, Entre Otras Operaciones En Línea.

Este miércoles comenzaron a funcionar en el barrio Libertador del partido de San Martín dos nuevos cajeros automáticos del Banco Provincia, y el intendente Fernando Moreira, junto al presidente de la entidad bonaerense, Juan Cuattromo, participaron de la inauguración.

Los cajeros se encuentran ubicados en avenida Juan Manuel de Rosas y avenida Libertador, y desde allí los vecinos pueden realizar consultas, extracciones de dinero, transferencias, generar claves, entre otras operaciones en línea.

Este puesto reemplaza al camión móvil, instalado por el Banco Provincia al principio de la cuarentena, a fin de acercar los trámites bancarios a los vecinos, evitando traslados y aglomeraciones, destacaron desde la comuna.

“Estamos muy contentos de poner en funcionamiento los nuevos cajeros, ubicados en un barrio históricamente alejado de los centros bancarios”, manifestó Moreira y agregó: “Junto al Banco Provincia estamos respondiendo a una demanda muy importante de los vecinos. Cada vez hay más personas bancarizadas y poder realizar trámites o acceder a efectivo cerca de sus casa es muy importante”.

Por su parte, Cuattromo destacó: “Seguimos instalando cabinas de cajeros automáticos en localidades del Conurbano con mucha demanda de servicio y poca presencia bancaria. El objetivo es evitarles a los vecinos y vecinas movilizarse grandes distancias para extraer dinero”.

Nuevos Cajeros Del Banco Provincia En Barrio Libertador.