Atraparon a un abrecoches en Pacheco gracias a las cámaras

Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT), registraron a un hombre ingresando al interior de un vehículo. Lo detuvieron. 

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT), visualizaron a un sujeto abriendo una Ranault Kangoo, color blanca, en la localidad de General Pacheco. Los agentes acudieron rápidamente al lugar del ílícito y concretaron la aprehensión.
El hecho se desencadenó cuando los dispositivos de monitoreo del COT captaron al individuo abriendo una de las puertas e ingresando al interior del rodado, estacionado sobre las calles Pichincha y Alsina.
De inmediato, se alertó a los móviles que resguardan la zona para acudir al lugar en cuestión, mientras las cámaras de seguridad continuaron filmando al sospechoso dentro de la camioneta.
Luego de unos instantes y sin poder encender el motor del vehículo, el malviviente fue aprehendido por los agentes, quienes lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

Nuevas luminarias en barrios de Tigre Fueron instaladas en los últimos días en las localidades de General Pacheco y Ricardo Rojas.
Cayó una banda de roba neumáticos en Tigre Fueron tomados por las cámaras de seguridad del municipio mientras realizaban un ilícito en Troncos y los detuvieron en Don Torcuato. Además, tras all...
Rescatan a dos personas del interior de un auto que chocó contra un colectivo en Tigre El hecho ocurrió en avenida Juan B. justo y Pueyrredón, y fue filmado por las cámaras, mediante las cuales se dio aviso a los móviles del servicio de ...
Mirá como intervino el Sistema de Protección Ciudadana de Tigre en el incendio del supermercado Un vecino informó a las autoridades a través de la plataforma Alerta Tigre Global. El operativo fue coordinado por el COT, Defensa Civil y 10 dotacion...
Antes de fin de año, instalarán en Tigre 300 cámaras de seguridad El proceso ya comenzó en distintos barrios del distrito, y continuará en las próximas semanas.