Por Ariana Marín.
Este fin de semana, Chacarita tendrá que viajar a Jujuy para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dónde buscará llevarse los tres puntos a San Martín.
El partido entre el Tricolor y el Albiceleste, estaba pactado para jugarse el domingo 12 de julio a las 16 horas en el estadio 23 de Agosto. Pero en las últimas horas, se conoció que el partido pasará a jugarse una hora antes, a las 15 horas.
En este encuentro, Chacarita busca repetir lo hecho en San Juan y seguir alejándose de los últimos puestos de la tabla, mientras que Gimnasia de igual forma buscará ir por los tres puntos para seguir afianzado en la punta.
Luego de este encuentro, el Funebrero volverá a jugar en San Martín por la fecha 21, el lunes 20 de julio a las 15 horas contra Güemes (SdE). El partido se jugará este día debido a que no habrá partidos el sábado y el domingo por la final del Mundial.
Todos estos partidos se podrán ver por LPF Play, la aplicación gratuita de AFA.



