Cambio de horario para el partido entre Chacarita y Brown de Adrogué

El partido se jugará este domingo en San Martín.

chacaritabrown 1024x576

Chacarita disputará este domingo 21 de mayo un partido muy importante en sus intensiones de mantenerse en la cima de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional. Su rival será Brown de Adrogué, equipo dirigido por el histórico Pablo Vicó, con quien se medirá por la fecha 15.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

El encuentro, a jugarse en San Martín, estaba pautado para las 18 horas. Sin embargo, desde la Comisión Directiva del Funebrero informaron que finalmente comenzará a las 14. Dicha modificación no afectará la televisación, ya que de igual forma el match será transmitido por TyC Sports.

La variante horaria está relacionada con el Mundial Sub 20, que tendrá su inicio este sábado con la presentación de Argentina frente a Uzbekistán en la provincia de Santiago del Estero. Es que el domingo a las 18 horas (horario que estaba estipulado el partido de Chaca) jugarán Brasil - Italia y TyC lo transmitirá en vivo y en directo.

En lo que respecta a la terna arbitral, desde AFA (Asociación del Fútbol Argentino) darán a conocerla en el transcurso de esta jornada.