Una caminata contra el cáncer se realizará este sábado en el Paseo de la Costa

La Caminata FUCA 2019 se llavará adelante en Vicente López, con el objetivo de concientizar sobre la enfermedad y colaborar con la Fundación Cáncer. También habrá actividades saludables abiertas y gratuitas.

Este sábado llega a Vicente López la tercera edición de #YoCaminoXFuca, a total beneficio de los programas de investigación y formación médica de la Fundación Cáncer. El encuentro será a las 14 horas en el Paseo de la Costa (Urquiza y el río), con actividades para toda la familia.

En conjunto con el municipio de Vicente López, la institución que busca concientizar en la lucha contra el cáncer, invita a participar de una caminata abierta a toda la comunidad, en una jornada que contará con la conducción de Marisa Andino y Sergio Verón.

#YoCaminoxFUCA constará de una caminata aeróbica y no competitiva, además de un programa de actividades saludables y divertidas que incluirá: Zumba, Fit barre, sorteos, shows y más sorpresas.

Todo vecino que quiera participar, deberá realizar una donación en concepto de bono para participar del evento en ESTE LINK. El valor es de $420 e incluye el kit para participar de la caminata recreativa.

El mismo sábado, mostrando el comprobante de la donación, los participantes retirarán una remera de FUCA, hidratación ilimitada, protección solar y una mochilita contenedora, a partir de las 13 hasta las 14 horas en una carpa ubicada en la largada.

Para más información sobre la fundación, se puede ingresar a la página web de FUCA