La carga de un camión quedó colgando en la subida de Thames y Panamericana

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles 11 de abril. Provocó demoras en el tránsito mano a Capital, y no se registraron heridos.

Durante la mañana de este miércoles 11 de abril, imágenes y vídeos de un camión colgado en la subida de Thames y Panamericana, mano a Capital, recorrieron las redes sociales.

Si bien en el hecho hubo heridos, produjo demoras en el tránsito. En la zona del accidente, se redujeron los carriles de la colectora de la autopista, que la carga del camión corría peligro de que volcara. Personal de Autopistas del Sol, Policía Bonaerense y Tránsito de San Isidro trabajan en el lugar.

La bajada de Paraná, como así también la de la calle Pelliza, en Olivos, registran también colas de casi dos cuadras sobre Panamericana para poder salir de la arteria.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

 

Artículos Relacionados

Papá Noel estará en el centro comercial de San Isidro para sacarse fotos con las familias   El personaje estará en la plazoleta del mástil, donde los chicos podrán sacarse fotos y dejar sus cartas con deseos. Además, habrá otros eventos para ...
San Isidro: las tasas aumentarán un 12% en enero y se actualizarán por inflación a lo largo del año El Concejo Deliberante de San Isidro fijó el aumento de tasas para el 2019.
Ecopuntos en San Isidro: Una nueva herramienta para el reciclado de residuos El segundo de ellos fue instalado en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina. Tiene compartimientos para que los vecinos puedan separar diferente...
Concierto navideño frente a la Catedral de San Isidro Dos orquestas,  cuatro coros y solistas de primer nivel darán el próximo martes un concierto navideño donde se escuchará  la 9na sinfonía de Beethoven...
Comienzan a hacer fotomultas en Panamericana Los montos serán entre los 6.000 y $ 13.000. Los radares están desde el 2015 pero fueron habilitados y comenzarán a funcionar los próximos días.