Campbell: “Estas elecciones son trascendentales para los sanfernandinos”

Así lo manifestó Alex Campbell, candidato a concejal en San Fernando y actual Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, que además aseguró que habrá que "militar las obras que están acercando el Presidente y la Gobernadora a San Fernando".

Alex Campbell es el primer nombre que encabeza la lista de concejales de Cambiemos en San Fernando, lugar que el actual Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales ya ocupó en el 2013 en el recinto legisltivo local.

“Esta es una elección trascendental para los sanfernandinos y los bonaerenses, donde tenemos que acompañar al Presidente y a la Gobernadora desde San Fernando junto con Agustina Ciarletta, para demostrar el apoyo a estas gestiones y la necesidad de mejorar en el distrito”, afirmó Campbell.

En esta línea, agregó también que “es una necesidad militar y recorrer cada una de las obras que la Provincia acerca al distrito y ese será el eje del trabajo en campaña, que los sanfernandinos se enteren por qué estamos creciendo, entendiendo que hay cosas que faltan y que vamos por el camino a mejorar”.

En relación al rol de Cambiemos en estas elecciones a nivel local, el vecino de San Fernando sostuvo: “Se está generando un cambio estructural en la política argentina donde nosotros venimos a dialogar, a generar y a colaborar con el Intendente para trabajar todos juntos por los más de 160 mil sanfernandinos que necesitan que les llevemos soluciones inmediatas a problemas no resueltos”.

Por último, Campbell hizo un análisis sobre estas PASO, que en el caso de Cambiemos servirán de termómetro para las elecciones generales de octubre, dado que no disputarán internas. “Las PASO son sanas para la democracia, pero hay muchos acuerdos en los frentes electorales y son pocos los que disputarán internas, por lo que produce un gasto importante para los bonaerenses, a quienes hoy no nos sobra nada”, finalizó.

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa