Campbell respondió a Kicillof por el aumento de tarifas: “No es una decisión de Vidal”

El subsecretario de Asuntos Municipales afirmó que "los aumentos en la Provincia de Buenos Aires están ordenados por un contrato firmado en 1997 por el gobierno".

Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires y diputado provincial electo, salió al cruce de los dichos realizados por Axel Kicillof sobre el aumento de tarfias en territorio bonaerense, y aclaró que “están ordenados por un contrato firmado por el Gobierno en 1997”.

Vía Twitter, Campbell agregó que “ese contrato establece en qué momento se hacen las actualizaciones y con qué fórmula se realizan. No son una decisión de nuestro Gobierno, ni de María Eugenia Vidal, sino que está previsto por contrato que se hagan de esta manera desde hace más de 20 años”

El funcionario bonaerense retrucó además que “lo que sí hicimos como Gobierno fue cuidar a los bonaerenses postergando para el mes de enero las actualizaciones que estaban previstas para el mes de Agosto, y de esta manera aliviar el bolsillo en un momento difícil”. 

“Nuestra prioridad es y va a seguir siendo siempre cuidar a los bonaerenses”, finalizó Campbell.