Campbell: “Tenemos reuniones con los intendentes cada 15 días, algo que nunca ha sucedido”

El subsecretario de gobierno y Asuntos Municipales y concejal de Cambiemos de San Fernando, se refirió al plan de obras hidráulicas para la Provincia y sobre el nuevo diálogo con los municipios.

Acerca de la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal a San Fernando por la obra del histórico puente Taurita, el funcionario comentó que “fue un anuncio muy importante el de obras hidráulicas para toda la Provincia y que se haya hecho en San Fernando también. Hoy, después de tantos años vamos a ver esta obra finalizarse y es una alegría enorme que ya en cinco meses que comenzamos la gestión la estemos terminando”.

En ese sentido se refirió a cómo articular con los municipios para que las obras se concretaran: “Estamos trabajando con todos los intendentes, hoy estoy viajando con el equipo de infraestructura y de gobierno al municipio de Baradero, donde vamos a estar presentando los avances de obras de la cuenca del río Areco. El miércoles estamos yendo a Coronel Suárez por el anuncio de obras en el río Quinto. También estamos trabajando en la obra del río Luján, tenemos reuniones con los intendentes cada 15 días, algo que nunca han tenido”.

El funcionario también se refirió al paro de hospitales provinciales donde muchos vecinos de San Fernando se encuentran afectados por la falta de servicio de pediatría. “La semana pasada estuvimos reunidos con la secretaria de salud de San Fernando, Alicia Aparicio, la viceministra de salud de la Provincia y la directora del hospital Petrona V. Cordero, trabajando en conjunto para ver las mejoras que podamos hacer en cuanto a la salud del municipio de San Fernando”.

“La guardia en San Fernando siempre estuvo abierta, pero por supuesto es un tema de puja sindical que esperamos solucionarlo en estos días”, agregó.

Por último, el funcionario informó que está evaluando tomarse una licencia de su cargo en el Concejo Deliberante de San Fernando, para poder desarrollar correctamente su función en el Provincia.